Importar informes y formularios de un archivo access a otro

La base de datos access de donde quiero sacar los formularios e informes, se encuentra bloqueada, al abrirla solo me muestra formularios, no puede ver ni las tablas, ni consultas. Cree otra base de datos y quise importar los datos de la base de datos bloqueada, pero solo me deja importar las tablas y consultas. Necesito los informes (el formato) y los formularios, ¿cómo puedo importarlos?

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a abrir esa base bloqueada mientras tienes la tecla SHIFT pulsada? Probablemente se abra en la ventana base de datos. Desde ahí puedes pulsar Archivo-opciones-base de datos-actual-Opciones de navegación y ahí le dices que te muestre los objetos ocultos.

Si, lo he probado y no funciona, tampoco con la tecla mayúscula :(, ¿hay alguna forma de poder ver los informes y diseño o lo dejaron todo muy oculto? :/

Perdóname que compruebe, la tecla SHIFT es la de la flecha que está justo debajo de la de Bloq Mayusc. Si me dijeras que no podías ver el diseño de los formularios e informes te diría que la convirtieron en accde, pero que no se vean me sorprende. Si no tiene datos comprometidos y quieres, repito, si quieres, mándamela [email protected] y le echo un vistazo, que no aseguro que lo vaya a resolver, pero por mirar... si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Melanie ya que si no sé quien me escribe ni los abro.