Disculpen mi ignorancia pero me podrían indicar cómo enviar fotografías sacadas con mi celular para ilustrar mis consultas?;

Indicaciones para enviar fotografías a Todoexpertos: ¿Saco la fotografía en mi celular y qué debo hacer a continuación?, ¿Ingresar a Faceboox y a dónde la envío?.- Es para poder preguntar sobre problemas que tenga.-

2 respuestas

Respuesta

Cuando vas a escribir el texto arriba te sale un cuadro de texto en el que tienes varias cosas, el primer icono por la izquierda que sale un cuadro, es para poder subir fotos. Le das y te saldrá una nuevo cuadro de texto donde poder subir la imagen.

Respuesta

Desde el teléfono no se pueden subir fotos a la web directamente.

Puedes subirlas a páginas de alojamiento temporal como por ejemplo:

https://es.imgbb.com/

Sigues los pasos, subes la foto, y copias en tu consulta el enlace que te proporciona la web.