Porque me siento tan agotada en mi vida cotidiana

Hace unos meses habia escrito, yo soy la persona de Alaska, donde contaba que llevababa 20 anos aqui y estaba bien aburrida por la rutina, el gran costo medico y la ansiedad que me producia esperar los resultados de examines de laboratorio y el pavor a los medicos, Tambien habia contado que mi esposo, es un buen marido y que llevo con el de casada 20 anos, y que el era de aqui de Alaska, bueno por un lado, mi esposo es conformista porque no busca otro trabajo donde gane un poco mas, ya en la compania donde trabajo en el area de desmpacar y cargar mercancia, estoy ganando un poco mas que lo que gana el en servicio al cliente, el paga todo lo de la casa y yo le colaboro en lo del estudio de mi hijo universitario y en gasto de viaje de vacaciones eso es una semana cada ano, y en mis gastos personales y el se encarga como le digo de servicios, comida, y el prestamo de la casa, yo cocino, limpio y hago las tareas del hogar Tambien, aqui no hay diversiones porque es un pueblo donde si acaso la unica diversion es ir a cine, los restaurantes son escasos y muy caros, bueno este ano fuimos a mi pais yo le di dinero, para que invitara a mi familia a restaurantes en mi pais porque para mi es incomodo pagar, porque soy mujer, puede sonar estupido, pero en el viaje, me di cuenta que el es un poco machista, a veces, y que tengo que hacer lo que a el le guste y lo que diga, hasta ahora me di cuenta de eso, en realidad, no se cuales son los sentimientos que le tengo a mi esposo, lo necesito de compania, porque no puedo vivir sola le tengo miedo a la oscuridad a dormir sola y a la soledad, desearia volver a vivir en mi pais lo que pasa es que no me pagan lo que me pagan aqui y por mi edad yo no consigo trabajo alli tengo a mi mama que sufre de hypertension pulmonar viviendo en mi pais mi papa murio hace dos anos y una hermana, que es muy problematica y autoritaria menor que yo casada y que vive en mi pais pero no con mi mama, mi sueno ha sido conocer algunospaises, pero nome gusta viajar sola, mi esposo no esta intersado en conocer esos paises tantas cosas que me han pasado que pienso que cuando ya no pueda viajar como una amiga por trombos o mi mama por cuestion pulmonar, es demasiado tarde, sueno, con comprar un apartamento en mi pais, pero no tengo el dinero, o asi sea rentarlo, sabe mi vida es tan rutinaria, bueno la vida de nadie es perfecta, pero Tambien me esta preocupando un asunto yo trabajo 8 hora 6 dias a la semana, lo primero es que me levanto y me siento tan agotada, me duele todo el cuerpo, luego voy y preparo el almuerzo, cena y lo dejo servido en el microndas, me voy a trabajar, cuando, llego, lavo la ropa o a veces ya son las diez d la noche y me acuesto cuando llego de trabajar y al otro dia lo mismo a veces llego a lavar platos cuando, llego de mi tabajo, me siento agotada, este es un trabajo de bajar, mercancia de los camiones, a veces con ese frio tan fuerte, aqui no hay nada solo aburrimiento, estoy en el trabajo, porque me pagan mas o menos bien y llevo tiempo ahi, pero no me habia sentido, tan agotada, cuando fuia mi pais por una semana descanse, pero cuando entre a trabajar, solo pasaron dos dias para volverme a sentir muy agotada, es una forma de desahogarme con algien, no tengo amigos, gracias por leer todo esto, no se que me pasa tengo 49 y la hora del retiro son los 67, mi esposo dice que se retira a los 65 el tiene54, pero hay una penalidad para el que se retira antes el otro dia le dije yo no creo que yo espere a retirarme hasta los 67, voy a esperar una anos mas y me regreso a mi pais, y el se enojo y me dijo que el se sentia utilizado, no quiero envejecer aqui, pero en mi pais la situacion esta complicada y no consigo trabajo, le tengo tanto miedo a quedar sola y pienso que de pronto, yo me pague mi propio ansilo o casa de ansianos temo a la soledad, a la oscuridad, a los espantos y con esta edad, Tambien, me preocupa mi mama quisiera pasar mas tiempo con ellos anoro, mi pais, mi papa ya noesta, asi que hay cosas que cambiaron, perdonemen pero es solo una forma de desahogo, mil y mil gracias, por su respuesta. Que sera lo que me pasa con mi esposo y por que me siento tan agotada como si hubiera corrido una marathon.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que estés pasando por depresión, las causas de lo que sentís puede ser por trabajar todo el tiempo Tienes estrés.. encima te sientes mal por tu mama enferma y te agobiaste en la rutina.. deberías tomar unas vacaciones y olvidar el trabajo.. y los complejos... de la vida misma.

Estas frustrada y no es para menos te diría que aproveches el tiempo bien creo que se apago la chispa entre tu y tu esposo deberías intentar revivirla

Hagan algo juntos no te preocupes por los amigos van y viene

Intentar al menos relajarte una hora al día, escucha música, bebe algo que te guste, no alcohol obvio quizás un o bebida refrescante estas bajo mucha presión dile a tu esposo que no sea malo que te de un masaje xD besense de vez en cuando como si fueran adolescentes otra vez :P

Creo que también pasas por la famosa crisis de los 50

Habla con tu esposo dile lo que sientes lo que te pasa

No te preocupes por tanto y intenta pasarla bien

Perdón por escribir esto tan tarde muchas veces este sitio no permite dar más respuestas por día Se que mi respuesta no te pueda ayudar pero comparto su pena, siempre luchando por un futuro mejor y nada, y bueno te dicen se fuerte y lucha, pero llega el momento en que te cansas tanto física como mental y no ves la orilla. Solo trabajar todo el día y el único día de descanso un montón de pendientes. Yo se lo que es tener una mama enferma se lo que sientes desde aquí te mando un abrazo y beso espero que resuelvas o al menos pases mejores días saludos y que te vaya bien

¡Gracias! Josselyne, por su respuesta, al parecer me di cuenta que estudio , mi caso gracias,perdoneme por agradecer su respuesta un poco tarde hoy es el unico dia que he tenido libre, las fiestas de fin de ano ya vienen, y la tienda esta muy atareada, estoy trabajando seis dias a la semana y de resto en labores del hogar,yo no se hasta cuando aguante, aqui ya viene otra vez el invierno y el comienzo del proximo ano que es lo que mas detesto, pues es tan desolado , a mi mama le han hecho muchos examines y uno de cirrosis, por acumulacion de vitaminas, eso me preocupa tiene oxigeno, en finlas vacaciones ayudan, pero otra vez vuelvo a casa a vivir la misma rutina repetida ano tras ano, yo solo estoy aqui, por el trabajo,mi esposo es un buen hombre, pero es muy conformista y siempre que le digo busque trabajo, donde gane mas, me dice que esta cansado, GRACIAS,