Denunciar guardería en Juzgado o Consumo?
Mi marido y yo nunca hemos dejado llorar al bebé sin consolarlo pues nos parece una salvajada.
Hace poco llevamos al bebé de 11 meses a una guardería y no nos explicaron nada sobre el "periodo de adaptación". Simplemente me dijeron que lo llevara de 9 a 12h. Llevé al bebé y quedé en volver enseguida con pañales, etc.
Al volver estaba toda la guardería llorando, miré por la ventana y los bebés estaban todos llorando sentaditos cada uno en un punto del suelo. La cuidadora estaba ordenando algo.
Se me encogió el estómago y entré en el aula y me llevé al bebé. Por la tarde fuimos a hablar con la directora para anular la matrícula.
La guardería no nos quiere devolver el dinero, se han quedado con lo que les di a cuenta.
¿Dónde les denuncio?
1 respuesta
Respuesta de Juan Carlos Grisolía
2
Que quiere denunciar a la guardería? Por qué razón? Por dejar llorar a su hijo? Mi pregunta es dos manos de la profesora y 14 niños. Que esperaba? Que le tengan en brazos y dedicación exclusiva? Lo siento pero entonces necesita una baby sitter, pero flaco favor le hace a su hijo acostumbrándole a que debe estar pegado a un adulto. Ahora es fácil pero en algún momento tendrá que separarse de su hijo y escolarizarlo. Y otra cosa la devolución del dinero de matrícula se hace cuando hay una justificación fuerte para retirar la matrícula y lo siento pero no la tiene. Entiendo que me va a puntuar fatal, a nadie le gusta escuchar verdades y está usted equivocada. - xera