Eh instalado una lámpara con ventilador en el techo pero al dar corriente todos los cables se convierten en corriente qué pasó?

Tengo problemas con mi instalación de lámpara y ventilador en mi techo .

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que no se entiende que quieres decir con todos los cables se convierten en corriente.

Si puedes, haz una foto a los cables que salen del techo y a las conexiones del ventilador, y envialas.

Para subir fotos:

Desde el ordenador, cuando le das a responder te sale una barra de iconos:

El de la izquierda de todos (añadir imagen) te permite subir una imagen e insertarla en la pregunta.

Para hacerlo desde un teléfono móvil tienes que colgar la foto en la nube y mandar el enlace.

Del techo vienen 3 cables (negro,blanco,tierra)

en mi ventilador con luz tiene 4 cables(negro,azul,blanco y verde)

conecto negro y azul con el negro

y blanco con blanco

verde con tierra

y al subir el apagador en mi pared los blancos(neutros) se convierten en corriente y no prenden ni mis luces ni el ventilador que conexión hize mal?

Tienes el esquema del ventilador.?