Pantalla de ordenador con rayas

De hace unos días a aquí, la pantalla del ordenador me sale con rayas en movimiento. Es curioso porque a veces desaparecen al presionar en la parte alta de la pantalla, pero no siempre. ¿Sabéis de qué puede ser?

Envío fotos

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ainhoa, si por favor pudiera subir capturas de la pantalla seria de gran ayuda para poder discernir si el problema es de la tarjeta gráfica de su ordenador (fallo en la memoria Ram de video), o de la propia pantalla/monitor, utilizando el sistema de la página es muy sencillo,

En el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes), verá una pequeña barra con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática..), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen.

.

Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir una imagen desde su disco duro.

Tambien puede subir una captura utilizando las páginas Postimage, Imgur o Uploadhouse.

Suerte.

Gracias por tu respuesta.

No consigo ver cómo editar mi pregunta para poner las fotos.... y tampoco consigo ponerlas aquí en la respuesta...

I. Hola Compañera, TodoExpertos no es un foro al uso y de momento los mensajes no pueden editarse, así como tampoco existe un orden o jerarquía en los mensajes y secciones similar a los foros convencionales.

Si desea subir una captura puede hacerlo en consecutivos (nuevos) mensajes que se añadan al anterior, como de hecho estamos haciendo en este momento.

Sólo tiene que seguir los pasos que vimos antes, pulsar en el pequeño icono con forma de montaña/sol y en la ventana que aparecerá, pulsar en el rectángulo "Subir imagen", para buscar las capturas que desée subir desde el disco duro de su ordenador.

Si le resulta más sencillo, puede hospedar la imagen en páginas como Uploadhouse o Postimage y pegar aquí el código que obtenga desde la página.

https://postimages.org/

Sólo que de esta forma la imagen no se mostrará directamente -habrá que pulsar sobre el enlace para verla-, y por otro lado, el proceso será algo más laborioso.

A mi juicio, el problema podría estar relacionado con el cable interno "Flex",

Aspecto que hemos tocado con anterioridad, si bien muchas veces fallo de tarjeta gráfica y pantalla se muestran muy similares en aspecto, (franjas verticales y 'cuadraditos'), pero con franqueza, no tengo idea,

http://miqueridopinwino.blogspot.com/2012/03/solucion-al-problema-de-pantalla-en.html