¿Alguien sabe con que aplicación puedo hacer este tipo de trazos con acuarela?

Como puedo explicarles o subir la foto para que me Digan como es la aplicación que busco

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola ManiMox, en mi caso no acabo de hacerme una idea pero deseaba comentarle de qué forma puede subir con gran facilidad imágenes para que podamos ver su aspecto.

Sólo debe pulsar sobre el recuadro con forma de paisaje que encontrará en la barra de funciones que facilita esta página, situada en la parte superior izquierda del recuadro para escribir y enviar los mensajes. Este recuadro/icono sañalado en rojo,

.

Al pulsar, saldrá una ventanita con un recuadro que indica "Subir imagen", pulsamos sobre el, y ya podremos seleccionar las imágenes que prefiramos subir aquí. Ánimo.

Pd, quería añadir que podría ser acné felino, aunque es difícil,

https://www.google.com/search?q=acbe+felino&tbm=isch&ved=2ahUKEwio8vCRw7L6AhVNdBoKHTjdAJoQ2-cCegQIABAC&oq=acbe+felino&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzIECAAQDTIECAAQDTIECAAQDTIECAAQDTIECAAQDToECCMQJzoHCCMQ6gIQJzoECAAQAzoFCAAQgAQ6BAgAEEM6CAgAEIAEELEDOgQIABAeOgYIABAeEAU6BggAEB4QDVD1C1i6SmDzTGgCcAB4A4ABiwOIAdMqkgEIMC4xNi42LjSYAQCgAQGwAQXAAQE&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=1qMxY6ivMM3oabi6g9AJ&bih=608&biw=360&client=ms-android-orange-es-revc.