Como derivo mediante un cable de internet a varios puntos de la casa?

Resulta que estoy reformando la vivienda y me gustaría saber como derivo un cable de internet a varios puntos de la casa. Es una casa grande y es un embrollo tirarle todos los puntos rj45 al router. Mi intención es sacar dos cables del router y uno derivarlo a los puntos de la planta baja y el otro cable a los de la planta 1

1 respuesta

Respuesta

Hola, muchas gracias por su rápida respuesta.

El enlace que usted me envía, supongo que sera algo parecido a un derivador de antena, con una entrada y sus salidas, ¿no?

¿Necesita alimentación este aparato?

Si, a las dos preguntas.