Donde reparan programadores de giro de lavavajillas

Yo tengo lavavajillas fagor y el servicio me dice que el programador esta mal no consigo encontrar dicen que ya no se fabrica

1 respuesta

Respuesta

¿Qué le pasa? ¿Se para? ¿No hace bien los contactos? Se depara de forma parecida a un programador de lavadora.

https://www.youtube.com/watch?v=GT8XTb_ko8s

Buenos días .gracias por la información pero el programador que yo tengo es diferente                       yo no me atrevo a desmontar   hay algún taller que lo puedan reparar para mandarlo

No creo que encuentres a alguien que repare el programador, lo que si puede que encuentres es el recambio, ¿es alguno de estos?

https://www.google.com/search?q=programador+lavavajillas+fagor&safe=active&rlz=1C1GGRV_enDE751DE751&sxsrf=ACYBGNSSPmSnfof3meNd7xJkwk5IYHeQGg:1576595273354&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiU8eOJ-7zmAhWS34UKHabjCnYQ_AUoAnoECAwQBA&biw=1680&bih=939

Nos puedes pasar el modelo del lavavajillas y una foto del programador si lo tienes accesible.