¿Dónde puedo encontrar chicos de mi edad o mayores gay? Soy de perú lima y pues tengo 15 años y la verdad quiero conocer todo.

Para añadir quiero conocer gente y tener nuevos amigos con quiénes pueda contar.

6 Respuestas

Respuesta

www.adanel.com aquie tienes esta red social (gay) para conocer hombres... te deseo suerte luego cuentame como te fue..

Respuesta

Yo no soy de allí pero podemos hablar si quieres 651 07 24 32

Respuesta

Si quieres escríbeme por hangouts mi correo es [email protected]

También me gustaría conocer amigos nuevos

Respuesta

No soy de ahí pero mándame correo [email protected]

Respuesta

Hablame* instagram bledexma y mi whatsapp 1133528932

Respuesta

Yo no soy de allí pero tengo 14 años y mi nos mandamos fotos no se o algo mi correo [email protected] o mi WhatsApp 55792686