Hay que declarar el dinero recibido de Fogasa en la renta 2019?

Recibimos un dinero de Fogasa por el despido del trabajo, la empresa cerró por falta de liquidez y después de un juicio de los trabajadores contra la empresa, Fogasa pagó una parte.

¿Este dinero recibido hay que declararlo en la renta o no?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Como norma general usted tendrá que realizar una declaración complementaria si esos importes no corresponden al año 2019 que se presenta ahora, incluyendo estos ingresos en la declaración del año al que correspondan.

¡Gracias!

El importe recibido fue en Junio del 2019, en el borrador sólo me salen los dos trabajos en los que estuve, por eso era mi pregunta si habría que declararlo como ingreso o no, puesto que fue por despido de cierre de empresa, no se si me he explicado bien...Muchas Gracias por responder.