Calentador gas natural baja presión

Agradeceré orientación sobre tipo de calentador a instalar en una vivienda de 60 m con cocina y un solo baño en piso alto donde la presión de agua es baja debido a que se alimenta a través de un grupo de presión. De que caudal es recomendable, ¿5 o 10 litros?

1 Respuesta

Respuesta

Los calentadores en España tienen que ser estancos y que yo sepa no se comercializan calentadores estancos de 5 litros por tanto 10 litros a lo mejor te compensa más poner un termo eléctrico.