TDT sin señal por las noches

Tengo una televisión Samsung, es nueva de hace cuatro años tiene TDT incorporada y web TV, durante el día vemos los canales sin problemas, pero por las noches se pierde la señal y no se ve ningún canal, pone "No hay señal o es débil", he actualizado la lista de canales varias veces pero no soluciona el problema. Me pasa desde este verano, no se si tendrá algo que ver con el cambio de frecuencia de la TDT pero lo raro es que solo se vaya por las noches. ¿Sabéis cuál puede ser el problema y que puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué antena tienes? ¿Comunitaria o individual?

Mi antena es individual, va con armario de telecomunicaciones y tiene un amplificador de señal, al tener local el ayuntamiento me obligó a ponerlo aunque es una sola vivienda .Gracias

Por la noche suele haber peor propagación.

Pueden ser varias cosas, como la antena que se haya movido con el aire y "desorientado".

Las conexiones, las clavijas, los cables, el preamplificador de antena, etc.

Puedes probar a usar otro cable desde la TV al enchufe.