No entiendo las palabras de la psicóloga
Tengo un conflicto, yo sé que no fui ni seré consentida de nadie, mi padre murió cuando yo tenia 4 años, mi madre al estar sola un tiempo poco cariño nos pudo dar, económicamente pues nos " levanto" yo hice carrera universitaria y mi hermana, mi hermano no, mi madre siempre se " apoyo" en mi hermano, el no es muy " maduro" no suele organizarse económicamente y mi madre siempre lo ha apoyado, ahora casado, le dio su casa .mi madre ella está en una recámara y lo demas se lo " dio"a su esposa y el, ... En esta parte a mí me entró un " conflicto" pues yo soy divorciada, mi madre siempre me vio " la mas vulnerable" débil o no se, ... A mi siempre me habló más de frente, yo al sentirme sola me he hecho más fuerte e independiente, el conflicto que tengo es que a mí todo me ha costado mucho, estoy hasta el cuello de préstamos pues yo sí tuve que construir y buscarle para hacer otra recamara etc pues yo tengo dos hijos y aunque recibo una poca pensión yo solventó todo, ... Mi madre económicamente no me ha apoyado como a mi hermano, incluso hasta parece más su hija mi cuñada y no porque mi cuñada sea muy atenta, sino que a mi madre le da " miedo" ella deje a mi hermano etc y pues mi madre apoya mucho ahi, lo que no hizo conmigo, yo le tengo entre cariño y rencor, no odio pero tampoco siento mucho amor más bien " comprensión " no se, al verla ya grande, pero si rencor que se me hizo con el paso del tiempo, y tantas cosas su poco apoyo sus palabras etc fui a una psicóloga me dice que yo tengo que " irme a mi niñez" y entender a esa niña que siempre estuvo sola y traerla a .mi presente, no se no entiendo muy bien eso pues yo al tratar de hacer eso encuentro una niña tímida sola, y me da tristeza, me veo fea indefensa, no entiendo las palabras de la psicóloga, como hacer fuerte a esa niña o lo que yo quiero es quitar el rencor que tengo
Pilar has recibido mi mensaje? - Alberto Montalban