Tiempo residencia legal en España

tengo una pequeña duda.. ¿El tiempo de validez de mi tarjeta comunitaria es de 5 años me podrían confirmar si el tiempo de validez de esa TIE coincide con el tiempo de residencia legal que llevo en España?, es de decir la resolución me llego en una fecha posterior al inicio de validez de la TIE y no se que tiempo realmente de residencia legal tengo..

Respuesta

Debe usted guiarse por la fecha que indica su TIE, no obstante ambos documentos deberían coincidir en las fechas de validez de su permiso. Debemos recordarle que la renovación de su permiso de residencia se realiza 30 días antes de la caducidad de la tarjeta y le permite acceder a la tarjeta de residencia permanente. Ante cualquier otra duda agende cita con nuestros expertos a través del siguiente enlace: www.tolentinoabogados.com/citas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Lo que debe hacer es solicitar le renovación de esa tarjeta, antes de que agote su vencimiento.