Como puedo reclamar a una persona que me debe dinero y que se hace la loca.

Hace 4 años que regale mi coche a una supuesta amiga, y bueno pues ni pago los impuestos ni cambio el nombre del coche porque no quiso, y claro he tenido que pagar los impuestos desde los año 2018 al 2020, así como demostrar que el coche ya no lo tenia. Menos mal que firme un contrato de compraventa y pude hacer un justificante de venta precio pago claro, mi pregunta es puedo reclamarle todo lo k he pagado y como

Respuesta

Claro poder puedes, pero otra cosa es que lo consigas.

Seria conveniente poner el coche al nombre de ella y asi los impuestos de circulacion y demàs como multas ctr. Ya serian a su nombre.

Para reclamar tendrías que asesorarte bien con un abogado de confianza y te aconsejarà pasos a seguir, segun que cantidades puedes denunciarla y mirar si te compensa .

Lo primero es ponerlo en conocimiento en trafico .

Sobretodo para que se corten los problemas y luego decirle que si no paga la denuncias .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Habría que ver el contrato y con las pruebas que cuentas, nosotros somos abogados especialistas en estos temas, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo

Respuesta

Como le ha indicado Sabella, lo primero que tiene que hacer es notificar a Tráfico que ese automóvil no es suyo. A continuación, averiguar si esa desaprensiva persona tiene solvencia, sueldo o propiedades, y, si la tiene, reclamarle lo que ha pagado, si no, olvidarse del tema.