¿Qué hacer para ahondar en la búsqueda de buenos bufetes en Zaragoza?

Me hablaron muy bien de Sola y Ramón Abogados en Zaragoza. En realidad debo precisar a los mejores. Si tenéis alguna información o respuesta les sabré agradecer.

1 Respuesta

Respuesta

Abogados que contratan a uno de Venezuela para que ponga preguntas falsas en un foro altruista sin ningún respeto por el trabajo de los demás, con tal de hacer publicidad...

Seguro que alguien los contratará.