Solución ante el recibo de mi abogado?

Mi situación se encuentra en EEUU, pues estoy en medio de un divorcio donde el caso lleva más de 400 días en proceso ya que mi futura expareja se negaba a firmar el divorcio. El caso es que mi abogado ya me ha reclamado hasta la fecha un importe de 6000 dólares de tiempo consumido para contestar mails etc.. Pues ahora viendo la luz al final del túnel y ya ambas partes de acuerdo, me reclama 5900 dólares por los servicios de este mes. Me parece excesivo pagar 12.000 dólares cuando no hay bienes por medio, solo tengo dos hijas y la manutención sigue como estaba anteriormente. No se que hacer estoy desesperado y quisiera saber si desisto de sus servicios, puede demandarme, ¿fastidiar mi crédito?

1 Respuesta

Respuesta

¿Al contratar al abogado no le preguntó que presupuesto le hacía para las gestiones que hablaron?

Desde mi situacion no puedo analizar si es excesivo, cada abogado tiene su minuta, por eso es bueno hablarlo antes de emprender las acciones pertinentes.