Alguien tiene el libro de Alenro Tarea No. 10

Estoy buscando la tarea no. 10 del Gato Viudo, necesito los enunciados de todos los movimientos del mes, especialmente el enunciado de salarios, inicia en la pagina 185, si alguien fuera tan amable de proporcionarme las fotos de la tarea No. 10, inicia de la siguiente manera:

El 1 del presente mes, el Señor Mardoqueo Jumique Cárdenas, Propietario del Almacén “El Gato Viudo”, NIT 238961-7, inicio un negocio de compra y venta de mercadería en general, contando para el efecto con lo siguiente: (opere en los libros de diario, mayor y balance, elabore primero un balance de situación general de apertura). Esta empresa opta por el régimen sobre las utilidades de actividades lucrativas; es decir, que va a hacer pagos trimestrales del ISR. No le debe retener el ISR en las facturas que se emitan debe decir “Sujeto a Pagos Trimestrales”.

Caja y Bancos Q64, 000.00. Mercaderías Q46, 032.00. Mobiliario y Equipo Q17, 024.00. Vehículos de Reparto Q98, 560.00. Inmuebles Q448, 000. El IVA está incluido en las mercaderías, mobiliario y equipo y en los vehículos de reparto. Las mercaderías se compraron a Distribuidor El Triángulo, factura No. 2178 que dice: “Sujeto a Pagos Trimestrales”. Los vehículos de reparto se compraron a Cofiño Stahl, factura No. 8345 que dice: “Sujeto a Pagos Trimestrales”.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jonathan, por mi parte vi documentación sobre esta taréa/libro, pero la mayor parte de las páginas con el contenido son de pago, o como mínimo requieren registro. Mientras Googleaba tuve la fortuna de ver este video, que creo podría serle de utilidad. Ánimo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUX_a1SgoGg