¿Qué hacer con mi compañera de coche?

SOS please!

Comparto coche con una compañera. TODOS los días por la mañana temprano llega 10/13 min tarde. Y ni se disculpa. Habla de otros temas. Yo podría dormir un poco más por las mañanas.

A la VUELTA me mete una prisa alucinante. Acordamos que nos quedaríamos a comer (20min) y ella come en 2 y me hace comer rápido (me sienta mal). Y TODO el trayecto resoplando por lo que tardamos en llegar y me enumera sus obligaciones sin parar.

¿Uqé hacer o cómo decírselo? Estoy preocupada. Son muchísimos KM y me compensa compartir coche pero es que me amarga la existencia.

3 respuestas

Respuesta

Me temo que no es una cuestión de “derechos y deberes” sino de convivencia, hágaselo ver con tacto.

Respuesta

Busque a otra persona para compartir coche.

Respuesta

Pues tendrás que decirle todos lo que ahora mismo nos escribes tal cual .

Primero puntualidad, y luego a la hora de la comida le dices que tienes que tomarte un tiempo para que no te siente mal .

No es fácil aun asi necesario para tu salud ! Más importante que el dinero.