¿Se puede cae el pelo a causa de estar acostado?

Hace semanas noté que estaba quedando sin pelo en una parte de mi cabeza pero se me hizo raro porque no sufro estrés y no tengo nada encuanto a salud que lo cause y todos a mi alrededor mencionaban que era por estar acostado tanto tiempo y quería saber si esto era posible

Respuesta

Es importante que vigiles qué tipo de productos estás usando para lavarte el pelo. Muchas mascarillas y champús incluyen siliconas y otros tóxicos que, poco a poco, van provocando una pérdida de fuerza y calidad del cabello.

Puedes comprar productos para el pelo especialmente fabricados sin todos estos compuestos para garantizar la estabilidad y crecimiento del cabello. Es importante que les des tiempo a actuar - entre 4 y 5 semanas - porque, al principio, tu pelo reaccionará negativamente a la falta de esos componentes que llevan los productos tradicionales. Si, además, tienes el pelo rizado, te recomiendo que eches un vistazo al método Curly, que te puede funcionar muy bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo, durante esta época del año es normal que se nos caiga más el pelo