Ya no me interesa el amor

Desde hace un tiempo vengo sintiendo esta sensación en mi veo felices a las parejas pero en el fondo a veces me siento una mierda feo etc. Todo eso me bajonea y la puerta del amor la cerre la deje out. Simplemente me dedico a trabajar hasta no parar me crie en una familia fría quizá cuando sea abuelo me enamore o este muerto antes. A veces me siento una verdadera mierda como que todo lo que hago no tiene sentido eso me pasa

2 respuestas

Respuesta

Pero lo que traes, lo traes ya, y tienes que elegir vos, estas en tu derecho, no buscar pareja para no sufrir, o no buscar y perder una oportunidad, te diria que lo mejor en algunos casos, es optar por la mitad, no busques con pasion, pero esta atento si se presenta algo que te parece que va a funcionar, de ese modo cubre las dos posibilidades, sin "meterte" demasiado en ninguna. Sds.

Respuesta

Vas a tener muchas amigas y solo en el plan de amigas, nada de ligues o cosas parecidas, para invitarlas a un helado o a un bocadillo con queso o sea cosas simples que no necesitan de protocolo o preparaciones ostentosas o simplemente ir al parque a ver la tarde pasar. Te sorprenderás de lo mucho que consigues conocerte y conocer de ellas.