No me interesa nadie ni compartir con nadie

Escribo acá porque la gente me dice que no soy normal, que voy a terminar solo y la verdad que la idea no me molesta.
Tengo 27 años, trato de estar prolijo aunque me siento una real mierda fisicamente, soy una persona ordenada y pulcra. Me encanta hacer ejercicios pero solo sin nadie no voy a gimnasios porque me molesta la gente. Caminar, cocinar y amo la música.
El tema en todo esto es que no soporto hacer nada de esto con nadie, no quiero tener gente cerca, toda la gente me parece estúpida, aburrida y vacía.
Odio que me vengan a preguntar cosas, no me interesa saber de la vida de nadie, no me interesa escuchar los problemas de nadie.
Hace unos meses discutí con mis padres y les dije que no los quería ver más en mi vida, que no me sirven para nada y que ellos jamas hicieron nada por mi. Y si hicieron algo fue para sacármelo en cara y recordármelo a cada momento que tienen oportunidad.
Mis amigos me dicen que no es normal que no me afecte cosa semejante, pero para ser sincero lo tome como un alivio, una persona menos con la que tendría que fingir simpatía e interés.
No creo que eso me haya afectado en nada porque mi forma de ser ya era así antes de que eso suceda, desde que me molestaban de niño porque era delgado y tenia una cara de imbécil y ir a un gym donde nunca pude progresar como quise todo eso me genero odio rabia
No necesito gente cerca, no quiero estar con nadie ni escuchar a nadie. Con mis cosas no pienso tener pareja

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco. Quiero felicitarte por tanto valor que has demostrado al explicar tus sentimientos. De verdad que se requiere esa cualidad para decir lo que piensas de ti mismo. Mi pregunta es: ¿Quieres cambiar? Pues me gustaría saber si podemos platicar del asunto y aportar con algunas informaciones que tengo disponible.