Cual es la manera más sana de bajar de peso

Tengo 19 años y peso casi 100 kilos y eh decidido bajar de peso

Pero no se como empezar mido 1.72

¿Cuáles creen que sería lo primero que tendría que hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Como te comenté en el mensaje anterior, empieza primero por revisar tu alimentación, busca si no, el consejo de un experto nutricionista que vea las deficiencias y ejecuta un correcto programa de ejercicios físicos.

A tu edad y con lo comentado, no deberías tener problema en bajada de peso, a menos que sea por culpa de la glándula tiroides y un desjuste hormonal.

Espera un periodo prudencial de un mes o dos con lo recomendado y si no te estabilizas, acude al médico.

Respuesta

Te digo que es lo correcto, al menos desde mi punto de vista y en mi pais. Primero, una visita al clinico, comentar el problema, y el pedira analisis o lo que crea necesario, no es lo mismo una dieta para persona sana o que tenga algun problema que necesite que se trate. Despues, o bien puede el mismo darte un principio de normas, o te deriva a un nutricionista (con tu historial medico) para una dieta personalizada : todo lo demas, NO es dieta, son recetas, sistemas, etc que bien pueden resultar o ser contraproducentes, depende de cada caso. Despues se vera, mi sugerencia, despues de eso, combinar una rebaja razonable en calorias, menu equilibrado, elementos saludables, y una rutina de ejercicios, dentro de lo que pueda cada persona. Sds.

Respuesta

¡ Si buscas perder grasa, entonces tienes que probar este nuevo plan personalizado de comidas keto.

Beneficio #1: Puede ayudarte a obtener (¡Y mantener!) Un peso saludable
Beneficio #2: Estimula la función cerebral
Beneficio #3: Puede ayudar a controlar e incluso revertir la diabetes
Beneficio #4: Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas
Beneficio #5: Impulsa el bienestar mental
Beneficio #6: Puede ser terapéutica para varias enfermedades neurológicas
Beneficio #7: Puede prevenir y combatir algunos tipos de cáncer
Beneficio #8: Puede mejorar la salud del intestino y los trastornos intestinales

Entonces, si deseas mejorar tu salud y tu silueta mientras comes deliciosamente, querrás esto, haz clic aquí para obtener tu plan personalizado de comidas keto https://bit.ly/3cQzO6J