Cómo consigo que me devuelvan la reserva?

Espero que me contesten pronto porque siento que he sido estafada.

Me enseñaron un piso de alquiler y como me mostré interesada, me dijeron que pagara una reserva para que no lo siguieran mostrando.

Al día siguiente de pagar un mes completo, y antes de firmar el contrato, mencionaron un seguro que me obligaban a pagar.

Sino lo pagaba entonces tendría que pagar un mes más de fianza.

Eso sí, la inmobiliaria aclaró que todo era idea del propietario, que a todo esto, no sé no cómo se llama.

Ahora para mí, ya no es una cuestión de dinero sino de confianza. No me quedan ganas de firmar nada con estos impresentables. Sea de quien sea la idea del seguro.

La reserva fue por transferencia, especificando la razón.

¿Podré conseguir que me la devuelvan?

1 respuesta

Respuesta

Aunque aquí proporciona más datos, la respuesta no varía mucho, en todo caso puede intentar recuperar ese dinero, invocando nulidad del contrato de arras