Cambiar valor de Label en tiempo de ejecución

Tengo en un formulario dos Label que toman los valores de una celda especifica, que a su vez cambia a medida que se insertan registros y quiero que me vaya mostrando esos cambios en el momento que inserto los registros.

Todo es en Excel, VBA.

Gracias de antemano. Y bendiciones.

Respuesta

En la misma macro, al momento de insertar registros, debes incluir las instrucciones para que vuelvan a tomar los valores de las celdas especificadas.

Te dejo un ejemplo como guía: en la siguiente imagen se observa que los Label toman los valores de A2:B2.

El botón tiene instrucciones para actualizar las celdas con los valores de los textbox... y a continuación actualiza también los Label.

Private Sub CommandButton1_Click()
'actualiza celdas
[A2] = [A2] + Val(TextBox1)
[B2] = [B2] - Val(TextBox2)
'actualiza los Label con los nuevos valores en celda
Label1.Caption = [A2]: Label2.Caption = [B2]
End Sub

Espero te sirva para adaptarlo a tu modelo. Sino me preguntas nuevamente.

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.com

Buenos días profesora Elsa. Espero se encuentre bien de salud.

Apliqué su propuesta y funcionó de manera correcta.

¡Gracias!

Gracias por responder.

Un abrazo y bendiciones.

Pino