No me interesa tener pareja y tampoco creo en el amor

La verdad desde hace tiempo solo me dedico a trabajar de manera independiente ahorrando para mis metas pero siento que lo que es el amor ya no va conmigo. Mujeres bonitas que veo estan con otros hombres y así sucesivamente. A veces me veo me siento una mierda todo por culpa de mi pasado por cómo me trataron se burlaron etc. El tema es que a la vez me da pena porque tengo 27 y no quiero que me pase la vida entera con ese lamento. Pero como decía me siento una mierda. También porque debo estar yo buscando una mujer cuando hay miles de hombres por detrás tienen ventaja de verse bonitas etc por eso me volví frío calculador distante no entro en detalles con nadie.

1 respuesta

Respuesta

Conozco personas que por opción personal decidieron no tener pareja y son plenamente felices en su trabajo, con sus amigos y demás aspectos de la vida social, pero sin tener resentimientos hacia si mismos o hacia los demás que por lo que relatas no es este tu caso.

Entonces debes perdonarte a ti mismo por haber sido tan confiado pues en el fondo sabías de antemano que las cosas no irían a bien porque no hubo sinceridad absoluta o bien en ti o bien en la pareja de ese momento o bien en los dos.

Para desenredar todo este asunto deberás proponerte ser sincero con todos los que están a tu alrededor y que sea la verdad tu carta de presentación ante los demás. Suerte con la tarea.