Qué Modelo de interfono es?

Quiero instalar una apertura remota de la puerta del portal y para la compatibilidad del

Sistema de apertura, necesito saber el modelo del intercomunicador ok tegui que tengo instalado y que no encuentro por ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alicia, no puedo ayudarle directamente por ignorancia sobre este tema, pero si por favor le fuera posible subir imagenes de su interfono Tegui y el cableado, para poder la zona y saber el modelo concreto que se trata, creo que podría facilitar mucho la respuesta de un experto o profesional,

Puede colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.

Ví unos catálogos que tal vez pudieran facilitarle encontrar su modelo, ruego me disculpe por todas las molestias, suerte y ánimo.

https://www.tegui.es/pdf/catalogos/Catalogo-Tarifa-Videoporteros-Porteros-Tegui.pdf

https://tegui-distel.com/WebRoot/StoreES3/Shops/ec3381/50B4/814D/3115/4E7A/E8AE/AC10/1414/6807/Manual_de_instalacionTegui_Catalogo_sistema_2_hilos_OK.pdf