¿La lectura del Tarot es un truco?

Contrariamente a la creencia popular, las cartas del tarot no son un truco de magia o una máquina para contar la fortuna. En cambio, son un espejo sagrado que, a través de un proceso conocido como sincronicidad, elimina la desconexión entre el yo interior y el yo exterior. Ambas realidades ocurren simultáneamente, lo que le permite conectarse con su verdadero ser. tirada gratis de tarot del amor

Respuesta

Las lecturas de tarot no es un truco. Es una guía desde muy atrás que ayuda a avanzar a las personas. Lo que hace una lectura de tarot, es canalizar con tigo. Ver tu energía, que se proyecte en tu subconsciente, ( parte mental que independientemente, donde se graba la información que luego vemos en nuestro exterior), y hay, es donde vemos que viene a futuro.

El futuro lo crea uno mismo a base de creencias y patrones pasados, limitantes o no. Lo que piensas lo atraes, y hay es donde entra la adivinación, por eso es una guía. No una sentencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esta pregunta esta relacionada con el tema de religión, por tanto la responderé así: el tarot o cartomancia es una práctica adivinatoria para conocer el porvenir que Dios aborrece, pues, es pecado; y el tarot que es adivinación, también es pecado de idolatría, porque cambia a Dios por barajas o naipes adivinatorios, los cuales son satanás, por lo cual, esta práctica pecaminosa, también es truco o trampa, pues, engaña a los hombres llevándolos no a invocar a Dios y a su espíritu de verdad y profecía, sino a invocar o consultar a los demonios o a la muerte; y la adivinación separa nuestro corazón con Dios, haciendo que en su interior more el diablo. . los cuales son satan´nas

Respuesta

Lo siento, pero toda suerte de adivinación está proscrita desde el nuevo testamento. No quiero decir con esto que no crees en que Jesús el Cristo vino a cambiar la Ley Antigua por una nueva