Cuarto de contadores de agua de comunidad de propietarios.

¿Necesito pedir permiso a mi comunidad de propietarios para poder instalar un filtro de agua en el cuarto de contadores?.

Iría instalado, evidentemente, después de mi contador de agua.

Gracias a todas/os.

Respuesta

Si es un simple filtro tamaño de 10cm o así no es necesario,,,, pero si hablamos de un filtro tipo depósito que ocupa ya un espacio pide permiso si

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí, porque es un espacio común.

Respuesta

Si porque es comunitario, además no está de menos pedir permiso también a la distribuidora para mayor tranquilidad.

Respuesta

Póngalo en su vivienda y se evitará problemas