Mi vida es una basura no doy más

Hace un tiempo atrás me molestaban porque era delgado en mi infancia me pegaban se burlaban de mi. La cosa es que en el mismo gym me paso lo mismo también me molestaban. Todo ese odio fue creciendo conmigo. Actualmente vivo con mis padres. Yo trabajo de forma independiente y tengo 28 años. La cosa es que aun no puedo adquirir mi casa porque en chile el sistema esta complejo o arrendar. La cosa es que tengo que soportar a un hermano violento agresivo me tiene aburrido el me ha hecho sentir mal a veces planeo destruirlo. El se metió al gym y ahora me anda dando cátedras de esto. Si yo también entreno. Pero me siento una mierda desearía estar muerto. Siento que no puedo más con esta vida de mierda. Tampoco puedo tener parejas las rechazo menos quiero amor en la vida. Por la maldita crianza que tuve.

2 respuestas

Respuesta

Yo te puedo ayudar aunque también tengo problemas :c. ¿Eso quiere decir que te sientes feo? Te puedo pasar un libro que yo estoy leyendo virtualmente. Por ño que veo son muchos factores pero en sí tu problema, es que ya no le ves el sentido a la vida así cómo estás, ¿ya nada te puede hacer feliz? ¿Me Podrías comentar que cosas te dan felicidad?. También entiendo que más que todo, es que estás irritado, porqué las cosas no salen como quieres. Pero si analizas bien, te darás cuentas que estresado o no; las cosas seguiran igual. Lo único esque si dejas de preocuparte en exceso, estarás mejor. Aunque más que preocupación es cansancio. Pero como personas que sabe que Dios existe. Te diré que intentes averiguar sobre Dios, porque si existe. Te recomiendo mirar esto: https://youtu.be/-BPQJV_S6n0. Un video cortito de 20 minutos. Hasta luego!, Te deseo lo.mejor ;⁠)

Respuesta

Por más que intentes cambiar las cosas en el exterior no lograrás nada de nada por lo que te recomiendo todas las noches hacer la siguiente relajación: Recostado de cúbito dorsal, las manos extendidas a lo largo del cuerpo con las palmas hacia arriba, los talones de los pies unidos y pies separados. Centra tú atención en el dedo gordo del pie derecho hasta sentir la circulación de la sangre al ritmo del corazón. No continuar la práctica si no se tiene este requisito. Pasa la atención a los restantes dedos del pie derecho hasta sentir la circulación de la sangre al ritmo del corazón. Continua de la misma forma, pero de manera secuenciada: planta del pie derecho, empeine, tobillo, pierna, pantorrilla, rodilla, muslo cadera derecha. Pasa ahora la atención al dedo gordo del pie izquierdo y repetimos la misma secuencia que usamos para la parte derecha.

Ahora centramos la atención en los órganos sexuales, bajo vientre, abdomen, torso, espalda, hombros. Pasa la atención ahora en la mano derecha, antebrazo, brazo, hombro. Pasa ahora a la mano izquierda y repetimos la misma secuencia anterior. La atención se centra ahora en la nuca, cuello, cara, cuero cabelludo, orejas. Ahora verificamos que está completa centrando la atención aleatoriamente en tres partes del cuerpo, el pabellón de las orejas y la punta de la nariz.

En este punto todo el cuerpo vibra al ritmo del corazón. Procede centrando la atención en el corazón visualizando como funciona, como late, como bombea sangre que está en él. Ahora nos entramos a él y pasamos toda la capa de músculos, venas y arterias para visualizar un hermoso bosque con pinos y toda clase de árboles tanto grandes como frondosos. Seguimos adentrándonos en él y vemos una pradera inmensa con ríos, riachuelos, flores, mariposas y pájaros además de toda clase de animales que conviven en paz. Al centro de este frondoso valle visualizas un templo majestuoso y te diriges a él. Mientras más te acercas más hermoso y atractivo se vuelve, pero mientras te acercas a él te embriaga sensación de paz y amor. Entras en ese templo maravillosos y allá visualizas un altar. Te arrodillas frente a él y oras el Padre Nuestro sintiendo la fuerza de la expresión “hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo”.

Saldrás de allí en plena armonía contigo y con el mundo que te rodea. Cuando en el día tengas una dificultad recuerda tu oración y el énfasis que hiciste en "hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo” antes de actuar para que puedas responder acorde con tu oración.