Se puede estar deprimido por tu futuro

He salido de mi país natal, rumbo a otro, tengo proyecto, pero avanzan lento, me desespero, no se como puedo avanzarlos más rápido y estar más tranquilo, forjarme una vida, una familia propia, ver a mi madre tranquila, que me aconsejan que haga

Respuesta

La incertidumbre, la mala suerte, la falta de buenos resultados son presiones que causan pesadumbre y que nos pueden deprimir.

Es difícil, pero hay que tener fe y esperanza en que tarde o temprano tus anhelos se cumplirán.

No dejes que la incertidumbre por el futuro no te deje disfrutar del presente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es difícil en la vida tomar decisiones tan drásticas. Pero la vida puede ir lenta y se dice que el positivismo atrae a lo positivo. Así que lo mejor es no desesperarse. Intentar ir poco a poco. Y sobre todo ser positivos, conocer gente nueva que te pueda ayudar, no hacer las cosas nunca solo.