Por qué no me interesa en lo más mínimo tener pareja

Bueno hubo un tiempo en que mi pasado me afecto y el tema es yo no olvido y no quiero olvidar todo eso me formó odio. Cuando era mas niño me molestaban por mi físico por ser delgado me pegaban nadie se fijaba en mí. En la iglesia. En la enseñanza media. Mi familia hasta en el gimnasio. Todo eso me fue formando odio y resentimiento me volví calculador frío. El amor es una mierda. Para todo soy practicó calculador y lo que me estorba lo evito o lo elimino de mi vida. Lo otro porque yo tengo que ir detrás de una mujer cuando hay miles de hombres detrás de ellas menos quiero. Pero claro la gente no piensa antes de decir cosas y dañarte.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que pasa de niño, queda grabado, sin embargo, con terapia se puede ir superando, no digo todo, no digo siempre, pero algo o mucho se puede hacer, sin embargo, no todo el mundo esta "hecho" para tener pareja estable, ni para tener hijos, ni casarse, ni ir a las fiestas, a los bailes, al futbol, etc, cada persona es un mundo en si mismo, pero trata de no tener odio, por que a vos te fa a afectar, que seas practico esta bien, pero el odio destruye, y pensa que no mereces o que no vas a permitir que lo malo que te hicieron, perdure y quede la herida abierta, por orgullo propio, superalo, es cierto que hay hipocresia por doquier, pero hay buena gente, aunque tengas que buscar con lupa pero la hay. Sds.