Es normal el ritmo después de un conflicto
Tuvimos una pelea mi pareja y yo hace tiempo, donde se pidio un tiempo por una nimiedad, pero ya estamos juntos otra vez pero me pidio que esperé para poder expresarse como antes conmigo.
Así que seguimos hablando y viendonos dos veces a la semana como siempre, pero ahora hablamos muy seco(su parte), y no veo avance, siento que solo estoy tirando yo la cuerda.
Pero a la vez la entiendo, hay mucho estrés y ansiedad por terminar el semestre, más que es la primera vez que tiene un grupo de amiga y la tratan no muy bien, pero sigue ahí por no perderlas.
No quiero que todo se arregle cuando ella salga de la escuela y sus amigas ya no le hablen por que cada quien esta en sus cosas como ha pasado en estos años, me sentíria como la menor prioridad.
Me ha dicho que no lo ha pensado por todo lo que tiene encima y que quiere buscar la manera de darme afecto, que no ha tenido tiempo de pensarlo.
En persona la situación es igual como antes, nos abrazamos y nos besamos, nos decimos cosas lindas, creo que se ha apagado algo el deseo, pero todavía se siente, es algo reciente igual de 2 semanas de estar juntos.
Pero no quiero que solo piense en mi cuando ya no tenga ningún pendiente o que sus amistades salgan de su vida temporalmente.
Igual he convivido con sus padres y toda su familia, me ha recalcado que si me ama y soy la unica persona que quiere.
Se que ha sido muy cortona al hablar o hay días que casi no hablamos por mensaje. Se que tiene mucho estrés y es demasiado aplicada para tener beca completa.
Pero siento que por el momento no soy tan querido o me está haciendo aparte...
Es nuestro primer conflicto serio en lo que llevamos en estos casi 4 años, somos por decirlo la primer pareja del otro y entiendo que en parte estamos aprendiendo.
Pero igual me duele un poco como lo andamos llevando.