Consejo de como vencer al miedo, a las preocupaciones y subir de vibraciones y poder ser feliz, plena y quererme a mi misma.
Os escribo porque estoy en una etapa algo estancanda en el cual mi día a día son más bien monótono, además de estar siempre preocupada por cualquier cosa y ese echo hace que me afecte a mi vida diaria, intento ser muy positiva y demás, pero luego pienso yo mima me siento que soy bastante negativa conmigo misma, me subestimo bastante y últimamente estoy con mucho miedo cosa que antes no me pasa iba a mi bola y hacia mi vida sin importarme la vida de los demás, lo que se dice "vive y deja vivir" esa era mi filosofía de vida, hasta mayo de este año que todo mmi mundo tambaleo.
En ese mes me robaron en mi casa y a a partir de eso me sentí ser un ser muy vulnerable, que no quiero salir de mi casa, sino fuera para ir al trabajo y volver a mi casa, a nivel social y de amistades las dejé a un lado ya que viven su vida y no se preocupan de como tu te encuentras ante esa sinturacion.
Así que me tuve que ir a casa de mi madre a dormir y hacer mi vida en su casa, ya que para mi mi casa es un peligro en el cualme da ansiedad, estrés, y me pongo malísima, si voy es con mi madre ya que sola me sigue dando esos ataques y me dan gana como de querer correr y salir de ese sitio.
Al principio me quedaba los finde hasta el domingo con mi madre, pero tengo vecinos que me atormetan por las noches para meterme miedo y que venda mi casa a través de ir metiendo miedo y de saber que tengo cámaras, alarmas, cuando voy con mi madre, se saben las matriculas de nuestros coches y todo y dejan debajo de ellos algún muñequito mi madre no le da importancia pero yo se que se la doy porque eso es como una señal de decir que saben estamos ahí.
Yo nunca me he metido en la vida de mis vecinos y yo lo que quiero es vivir tranquila en mi casa y pasar de tela, que me dejen vivir mi vida y ellos que hagan con sus vidas lo que le de la gana. Nunca me ha pasado esa sensción la verdad.
Y allí voy con mucho mieo y pánico y me gustaría perder ese miedo y pánico y volver a ser independiente como era anteriormente y dejar a mi madre que viva su vida, porque tengo que agradecerle que ella por ayudarme y apoyarme se viene allí a jerez y eso es de agradecer porque eso cualquier madre no lo hace y duerme conmigo.
Allí cuando nos hemos quedado porque ya hace como 2 meses que no me quedo por más me dispara es estrés y demás, pero quiero rehacer mi vida y perderle el miedo a esa gente de mi bloque y dejar de estar pendientes de lo que hagan si es en contra mial, a mi nunca me paso nada de eso la verdad. Todo a venir a raíz del robo.
He ido a una psicóloga y lo me dice que poco a poco tengo que ir afrontándolo que si quiero primero con mi madre y luego yo sola y cuando me sienta bien sola allí me quede a dormir también y que vean mis vecinos que soy una tía normal y corriente, pero sé que mecostará y la verdad que no sé ni como hacerlo estoy muy confunduda.
Me tomo para dormir el zolpidem de 10 mg y si aquí en casa de mi madre me quedo dormir pero allí es tanta la tensión que tengo que no duermo nada
A ver si podéis ayudarme, aconsejar, o que terapia podría realizar para quitar el miedo y la procupación y poder llegar a ser feliz en mi casa y sobre todo ser independiente y feliz conmigo misma.