Madera estropeada por el vapor cae serrín

En los muebles de cocina se me esta desmoronando la madera esta destrozando el mueble y va cayendo como trocitos que parece como serrín, me gustaría si tenéis alguna idea de como podría repararla o disimularla para que no se vea rota, os dejo un par de fotos. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Hay no te queda otra que cambiar los módulos para dejarlo bien.

Para disimularlo, compra vinilo adhesivo y cubre todo.

https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/papel-pintado-y-cenefas/rollos-adhesivos/revestimiento-adhesivo-mural-imitac-madera-beige-d-c-fix-santana-de0-9-x-2-1m-81874136.html

Había pensado si se pudiera lijar y después recubrir de alguna forma para que quede pareja lla madera

Como lo vas a tapar, es buena idea para que quede más liso, igualar ambas tablas.

Líjalo y rellénalo con alguna pasta.