¿Será que tiene alguna atracción hacia mi?

Me gustaría platicar una situación que me confunde. Espero puedan ayudar.

Hace un tiempo conocí a una alguien en un restaurante, ella es mesera y me hablaba al principio de usted, yo si me dirijo a ella de tú, pues la veo joven, como de unos 37 años, yo tengo 31, después de varias veces que he ido me empezó a hablar de tú tambien, ella siempre recibe a los comensales con una sonrisa es muy amable aunque seria pero he notado que me observa mucho y ya sabe a la perfección mis gustos lo que voy a ordenar, y cuando hago algún comentario chistoso se ríe de lo que digo a pesar de no decírselo a ella ya que el restaurante es muy pequeño, hace poco me ofreció unas cosas que vende y le compré pero como se ha tardado en llevarlas, le mandé mensaje por whatsapp y me respondió que me las llevaría pero además me dijo que ahí en el trabajo sus jefes se enojan si platica con los clientes pero que si por ella fuera si platicara porque tanto hombres y mujeres le hacen la plática y hasta le da pena no poder hablarles, cabe mencionar que yo NUNCA he intentado hacerle la plática ahí en su trabajo y pienso que el haberme escrito eso no tenía nada que ver con lo que yo le pregunté y no venia al caso.

En fin.. Para no hacer esto mas largo, pues resulta que hace poco fui con un amigo a comer y cuando me vio entrar con él, se puso muy seria y otra vez se dirigió a mi de usted... Hoy también fui y su trato hacia mi, ya cambió mucho.

Yo soy mujer pero me confunde un poco su actitud porque yo no he insinuado que me guste o algo así...

¿Ustedes qué opinan?

Respuesta

Yo pienso que no tiene ninguna atracción y le observas mucho y ella se esta sintiendo incomoda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Querida amiga según lo que preguntas párese que no te importa que ella y tu son mujeres...

Párese tan bien que si le agradaste puede ser que ella siente simpatía por ti pero mi consejo es que hay que retener el pensamiento y las imaginaciones que no vuelen más de lo necesario porque uno después se puede arrepentir es decir que ella no se comporto así sino por ser amable y no por que quiso más que eso

Dale más tiempo al tiempo

Mucha suerte!

Respuesta

Sencillo, concuerda para encontrarse fuera del trabajo y platican las cosas para así salir de tus dudas.