Los espermas no traspasan ropa si se sobo el pitó con ropa puesta pero estaba húmedo y con la misma mano introdujo un dedo en m

Mi, tengo todos los síntomas de un embarazo pero mi menstruación es irregular

Respuesta

No soy experta ni nada, pero puede estar tranquila, los espermatozoides mueren al contacto con el oxígeno, piel, luz y ropa, así que es muy difícil que estés embarazada...

Además de que para un embarazo debe de haber una penetración directa, ten paciencia, tu período llegará