Hay posibilidad de embarazo con mi novia tuvimos relación yo con boxer ella sin nada, pero yo saque el liquido mientras estaba r

¿Hay posibilidad de embarazo? Hay posibilidad de embarazo con mi novia tuvimos relación yo con boxer ella sin nada, pero yo saque el liquido mientras estaba rociando ella sentí que venia el líquido entonces lo agarre con mi mano mi pene, y termine rociando con mi mano de su parte a fuera

1 respuesta

Respuesta

Depende mucho de en qué fase del ciclo se encontraba ella, pero la posibilidad no es muy alta...

Ya que aunque haya sido externo, un poco de semen pudo irse a la cavidad vaginal

Te recomiendo hacer una prueba de embarazo para descartar