Me realicé un test de embarazo

Tuve relaciones durante mi período...

Hoy 22 días después me realicé una prueba de embarazo de orina y dio negativo

¿Puedo confiar en que no estoy embarazada?

Respuesta

I. Hola Elena, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la página, pero según tengo entendido el test de embarazo por medio de orina tiene una fiabilidad superior al 80%, es bastante confiable.

Deseaba trasladarle la información anterior que aportaron en este sentido l@s expert@s de la página por si pudiese serle de alguna utilidad, disculpe las molestias.

Que tan cierta es la prueba de embarazo casera?

Sobre test de embarazo y su fiabilidad

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/pruebas-embarazo/sin005118wr.html

Tambien deseaba comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Siento no ser más específico, a la espera de que un experto le atienda deseaba trasladarle la información que recuerdo haber leido aquí por si pudiese serle de utilidad mientras le atienden de primera mano, le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo, feliz año.

https://www.guiainfantil.com/blog/embarazo/quedar-embarazada/el-test-de-embarazo-sin-margen-de-error/

Sobre test de embarazo y su fiabilidad

¿Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo?

Plazo mínimo de pruebas de embarazo

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después del retraso para hacerme un test de embarazo?

¿En cuánto tiempo se puede comprobar un embarazo?

¿Momento para hacerse un test de embarazo con pastillas anticonceptivas?