Quería saber si es posible quedar embarazada si toque semen, pero pasaron 10 o 15 minutos(en este tiempo toque muchas cosas)

Y el día de ayer mi novio y yo nos pusimos calientes, yo lo masturbe pero no completamente, no llego a la eyaculación, solo saco como un líquido y creo que era líquido preseminal, de ahí nos calmamos, pasaron como 10 o 15 minutos, yo agarre mi pantalón, mi celular, lo agarre de la mano a él, lo abrace, hice de todo, y ya pasado los 10 minutos o 15 fui al baño, pero se me olvidó lavarme las manos antes de ir, hice del baño y me limpie(no sé si en algún momento toque mi vagina, porque solo toque el papel higiénico) pero yo tenía la duda de su existe algún tipo de riesgo a quedar embarazada, ya que tiempo atrás le toque el pene a mi novio y olvide lavarme las manos

1 Respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo...

Los espermatozoides viven máximo 2 minutos fuera del organismo, y mueren al contacto con la luz directa, aire o agua, y para que se produzca un embarazo tiene que haber un contacto directo con al menos el líquido pre seminal (e igual no es del todo probable un embarazo)

Aún si hubieras introducido un dedo en la cavidad vaginal 5 minutos después de haberte embarrado un dedo con líquido preseminal, la probabilidad de un embarazo es básicamente nula