Puedo estar embarazada por un descuido? Necesito opiniones!:(

Hace un mes tuve relaciones sexuales justo el día que termino mi periodo, tome una pastilla post day y en el mes de enero tuve relaciones dos veces mas, nos cuidamos bien, usamos condón, no se viene adentro y después con agua lo checamos bien, se limpia los dedos antes de meterlos, pero tengo 10 días de retraso, ningún síntoma, la única forma que veo lógica sera a lo mejor los dedos, que hayan tenido restos de semen pero hasta eso son muy bajas las probabilidades de embarazo por dedos, pero tantos días de retraso tampoco es normal, ni la pastilla retrasa tanto, pero no veo manera posible que su pudiera pasar un embarazo, ¿qué opinan?:(

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta pero por lo que he podido leer e investigar, no creo que estés embarazada...

Los espermatozoides no viven más de dos minutos fuera del organismo, ya que mueren al contacto con el aire/agua/luz, y generalmente para que se produzca un embarazo debe de haber un contacto directo al menos con el líquido pre seminal

Recuerda que las postday pueden generar alteraciones en el ciclo 3 meses después de haberla tomado

Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo para descartar, las de orina se pueden realizar después de 20 días de la relación y tienen una acertividad superior al 80%