Problema fallo encendido calentador Junkers

Tengo un calentador Junkers WR 11-2 B31 el cual me falla el encendido. Me dejó de funcionar, y desmonte cuerpo de agua, lo limpie, la membrana está bien, etc... Al tener los repuestos, le cambié también centralita, micro, y ambas válvulas de gas, la de piloto y la de quemadores, también limpie y lijé el electrodo, a la vez que limpie el pilo. Pues conseguí que me funcionara, pero ahora se queda el piloto y la chispa haciendo encendidos y apagados constantemente, y la verdad, no se ya que puede ser, porque por lo demás el funcionamiento es bueno, solamente eso que he dicho de que en reposo se queda haciendo entendidos y apagados. Espero me podáis ayudar, porque es una lata el tener que andar saliendo al garaje a desconectar el cable del encendido para no estar gastando sin necesidad.

1 respuesta

Respuesta

Regulación de la distancia del micro, llama al Servicio técnico