¿Cómo puedo hacerle entender a mi novia que hacerme ciudadano Americano es lo mejor sin verme interesado?
Tengo 20 años y mi novia 17 (esta a 2 meses de cumplir 18), llevamos una relación muy bonita de 7 meses, yo se que podemos parecer los típicos recién adultos inmaduros pero no es así, ambos tuvimos relaciones pasadas y ambos sentimos esta como algo distinto, siento que con ella encontré lo que muchas personas no logran encontrar en toda su vida y es la persona correcta, podría pasar todos los días todo el día con ella y desde el primer momento tuvimos una química inexplicable hasta ahora es la única persona con la que yo me veo teniendo una vida, realmente estamos muy enamorados y estamos seguros de lo que queremos hemos tenido problemas pero los hemos solucionado y hemos sabido llevar nuestra relación muy bien a pesar de que ella vive en Estados Unidos y yo en México por ese motivo nos tenemos que ver cada 2 semanas.
El punto es que ambos nos hemos puesto metas a largo plazo (comprar una casa siendo jóvenes, hacer negocios, viajar etc) prácticamente lo que cualquier pareja sueña, de verdad confiamos en que llegaremos lejos juntos pero hay un detalle y es que recién lo hemos estado hablando y es el de hacerme ciudadano, yo quiero dejar claro que la razón por la que yo quiero que lo haga es que ambos podamos trabajar a la vez, tenemos la gran ventaja de vivir en frontera y obviamente ganar en dolares y gastar en pesos Mexicanos es demasiada ventaja, quiero dejar claro que ella misma me a dicho que ya no quiere vivir con su padre por que el la "explota" mucho con el que hacer de la casa y siempre a abusado de ella en ese aspecto, a mi me ocurre algo similar en mi casa por lo que ambos estamos de acuerdo en cuanto a eso, ambos somos universitarios y claro que pensamos terminar nuestras carreras, pero para las metas que nos hemos propuesto necesitamos empezar a ahorrar cuanto antes y creo que mi novia no a entendido eso, ella en cuanto tenga 18 podemos empezar el proceso y yo más que nada quiero hacerlo cuanto antes por que se que es un proceso largo y tedioso de hasta casi 2 años, no me gustaría que ella en un futuro tuviera más carga en la relación por ganar más y yo sentirme "colgado" de ella por que nunca me a gustado ser así, lo que a ella esta de acuerdo pero lo que la asusta es que tendríamos que hacer todo a escondidas de nuestros padres (ellos se conocen) por lo menos por ahora ya que nos tendríamos que casar y obviamente ellos no estarían de acuerdo pero como le he explicado solo nosotros 2 sabemos lo que realmente queremos y ellos puede que no lo entiendan pero lo terminaran haciendo al final es nuestra vida y ya somos adultos, lo que me preocupa es que me vea insistente y comience a pensar que solo la quiero utilizar para ese interés.
¿Cómo puedo hacerle entender que es algo que nos beneficiaria muchísimo a ambos en nuestras metas como pareja sin que me vea interesado?
con todo respeto, no es que no tiene paciencia sino que eso es parte de sus planes de un futuro como escribe en sus palabras..... - David Markus