Mi mamá tiene hipotiroidismo pero

Mi mamá tiene hipotiroidismo pero últimamente ha tenido vértigo, como mareos, cansancio excesivo, dolor de cabeza a que puede de verse eso alguien podría ayudarme

¿Qué tratamiento natural podría darle algún te?

Por favor necesito ayudarla alguien. Podría decirme que será bueno, que será lo que esta provocando eso en el organismo de ella.

Ella toma 150 gr de Levotiroxina

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que tu mamá haga una consulta con su médico para determinar la causa de sus síntomas. El vértigo, mareos, cansancio excesivo y dolor de cabeza pueden ser síntomas de diferentes condiciones y no necesariamente están relacionados con el hipotiroidismo.

En cuanto a los tratamientos naturales, algunos tés pueden ayudar a aliviar los síntomas de mareo y dolor de cabeza, como el té de jengibre o el té de manzanilla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos tratamientos naturales no deben reemplazar los medicamentos recetados por el médico.

Es recomendable que tu mamá consulte con su médico antes de probar cualquier tratamiento natural, ya que algunos pueden interactuar con los medicamentos o no ser seguros en su condición específica.