Hacer coincidir nombre de columna

Estoy realizando un curso que tiene 10 temas diferentes, cada noche se dicta un tema, osea el curso dura 10 días, cada día se envía un link de asistencia mediante los formularios de gogle que luego descargo en excel,. Son aproximadamente 150 personas en la clase. Lo que se me dificulta hacer es empezar a realizar la consulta día por día quien estuvo en clase y quien no, ya que me toma mucho tiempo organizar en columnas el nombre de cada uno y que coincida.

Los datos me quedan como el ejemplo de la tabla de la izquierda, lo que quiero hacer es poner el listado con los nombres de los que asistieron a cada clase y luego hacer algo para que se ordenen y de esta forma saber si estuvieron en todas las clase y llenaron la asistencia, si no llenaron la asistencia quede como el ejemplo de la tabla de la derecha con la celda en rojo..

Respuesta

Por lo que pude entender, yo haría una tabla como la de la imagen.

Registro todos los nombres en 1 columna y la ordeno alfabéticamente.

Luego voy marcando las clases a las que asistió, día a día. Estando la lista ordenada o usando un autofiltro será fácil la búsqueda.

Al rango de Clases le aplico un formato condicional con la 2da opción: 'Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan'... y selecciona celdas en blanco.

Y así se vería el resultado.

Incluso, al final, podrías agregar una columna para obtener la cuenta de las clases asistidas por cada nombre.