Mi ninfa no para de chillar

Tengo una ninfa papillera de 41 días, y cuando me ve emite un sonido muy molesto, di la dejo sola deja de hacerlo. He probado darle de comer, hacerle caso, darle más calor... Pero no hay forma de que pare. ¿A qué se puede deber?

https://files.fm/f/trcv7jmd3

1 Respuesta

Respuesta

Si, la tienes encima, ¿deja de hacerlo?

Lo hace siempre que me ve, aunque no la tenga encima. Ahora acabamos de cenar y desde la jaula nos ve, ha estado media hora haciéndolo. Tampoco quiero dejarla donde no nos pueda ver nunca porque no se acostumbrará a nosotros

Creo que está pidiendo atención. Las ninfas papilleras si tienen bien hecha la impronta, quieren que estemos las 24 horas con ellas. Si por ellas fuera, serían felices si están todo el día fuera de la jaula con nosotros y todavía más si son pequeñas o no tienen un compañer@. Yo tengo una ninfa hembra papillera de 2 años, al principio, si me iba no comía nada hasta que yo o alguien volvía y nos veía. Actualmente, tiene una compañera. Los "gritos" han cesado un poco pero va a días. Hay días que se levanta y empieza a gritar para que la cojamos, cuando la tenemos encima nuestro, para o si oye que nos hemos ido, también para (cómo si supiera que cómo nos hemos ido, ya no puede hacer nada) Hay que tener en cuenta que ellos, como mucho tendrán la mentalidad de un niño de 3 años. Y que hace un niño de 3 años cuando quiere que sus "padres", ¿le hagan caso?