Macro para copiar datos en otro libro en celdas especificas
Como puedo hacer una macro para una plantilla de excel para llevar libros contables
En el hoja uno tengo las partidas de diario y en la hoja 2 quiero hacer el mayor entonces quiero lo siguiente
Quiero que me traslade estos datos para el libro que dice mayor a un folio vamos a tomar de ejemplo la cuenta caja en la primera partida esta en la columna B y el monto esta en la DE entonces quiero que me traslade los datos para el otro libro si la cuenta esta en la columna b como es caja que me traslade los datos para la columna c así como se muestra en la según imagen, en la segunda partidad esta caja ota vez en la columna b por 5800 entonces debe trasladarla al otro libro en la columna c pero en la siguiente fila, y en la tercera partida caja esta en la columna c entonces debe trasladarla para la otra hoja en la columna de, y en la columna e va ir sumando o restando entonces quiero colocarle para cada cuenta por lo menos unas 25 filas, para hacer diferentes cuentas otra podría ser bancos y que haga el mismo procedimiento, así como se muestra en la tercera imagen
Ojala puedan apoyarme
Comentario borrado por el autor - Consultas Consultas
Comentario borrado por el autor - Consultas Consultas