Me gustaría mejorar mi cuerpo físico ( tengo 12)

Me gustaría hacer ejercicio y mejorar mi cuerpo físico pero no eh podido y a la vez me gustaría aguantar un poco más en la erección

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar, con 12 años, lo único recomendable es alimentación sana y deporte.

Nada de empezar ya a "machacarte" en gimnasios para coger "cachas". Es contraproducente.

En cuanto a la erección, no empieces ya a preocuparte por el tema, a la edad de 12 años, estás en los comienzos y todavía le queda a tu cuerpo mucho por desarrollar y tendrás cambios hormonales.

Seguro que sobre los 17-18 años, todo depende de la persona, su genética, alimentación, etc... serás absolutamente normal.

Respuesta

Pues a tu edad no deberías esforzarte mucho y depende también de la alimentación, no debes esforzar tu cuerpo con ejercicios tan complejos y podrías hacer unos ejercicios fáciles y que no requieran de mucha energía.

En lo de la erección es normal te lo digo yo por que también tengo tu misma edad y me pasa los mismo, con el paso de los años iras aguantando más la erección.

Aquí esta mi correo, si tienes dudas te las puedo responder: [email protected]