Problema con la antena detv

Tengo una instalación de antenas pero sin toma de antena en la pared bueno le pongo una clavija normal y se ve la TV pero cuando le pongo la toma de antena deja de funcionar me trae loco

No sé si me he explicado bien

2 respuestas

Respuesta

Es muy poca información para darte una solución... puede ser que la toma la conectes mal o que esté averiada. Asegúrate que la malla y el vivo(que es el cable del centro) no están en contacto

¡Gracias!  Esta bien conectado llo he revisado varias veces y en distintas habitaciones el mecanismo de la pared son nuevos es de la marca televe.lo pongo directo al cable de antena y se ve correctamente le pongo el mecanismo y no se ve gracias

Respuesta

¿Qué tipo de mecanismo es? ¿Modelo?